📍 Buenos Aires 26°C ☀️
Cargando pronóstico...
- Publicidad -spot_img
InicioGeneralesFranco Colapinto hizo autocrítica tras la clasificación: "Podría haber sido una mejor...

Franco Colapinto hizo autocrítica tras la clasificación: “Podría haber sido una mejor Qualy”

- Publicidad -spot_img

Franco Colapinto lamentó el error que lo dejó 16° en Austria, destacó la mejora del Alpine y confía en revertir la situación durante la carrera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Redes Sociales
16,985FansMe gusta
61,453SeguidoresSeguir
61,453SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Interesantes
- Publicidad -spot_img
Ultimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí