Gustavo Álvarez dejó de ser el directo técnico de San Lorenzo este lunes, cuando el plantel debía retomar los entrenamientos para el arranque de la pretemporada. Walter Perazzo se hace cargo del equipo en el regreso a las prácticas, que se da durante esta mañana.
Noticia en desarrollo


