📍 Buenos Aires 26°C ☀️
Cargando pronóstico...
- Publicidad -spot_img
InicioGeneralesTaxistas protestarán por la falta de GNC con un corte de la...

Taxistas protestarán por la falta de GNC con un corte de la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires

- Publicidad -spot_img

La movilización será el martes a las 7 en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Taxistas y remiseros reclamarán por la escasez de GNC.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Redes Sociales
16,985FansMe gusta
61,453SeguidoresSeguir
61,453SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Interesantes
- Publicidad -spot_img
Ultimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí